viernes, 10 de enero de 2014

Día 1


Lo primero es un abrazo muy fuerte para mis futuros seguidores, ya que este año se presenta bien esperemos que nos traiga suerte.
Ya que esta va a ser mi primera entrada voy a comenzar bien. Me encanta leer y escribir (me apasiona) además de muchas otras cosas. Definamos cosas: Películas, videojuegos, ocio, y un largo etc que no merece la pena describir :P
Así qué este blog está destinado a, principalmente reseñas, críticas y de vez en cuando un espacio para contar chuminadas.

Aunque está en el margen, os contare que una de las secciones trata de Zombies. Si, suena raro, pero me encantan las historias ambientadas en el Apocalipsis. Hablare de curiosidades tranquilos.

Por ahora no daré mi nombre. (¿a quién le importa?)

Eso si, el título del blog es muy especial para mi. Tal vez un día os cuente porque ;)

Hasta un futuro (cercano)! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias!!