viernes, 10 de enero de 2014

Sombra y Hueso, Leigh Bardugo


Esta va a ser la primera mi primera reseña en el blog, así que no juzguéis mucho!

















Esta ambientado en Rusia, y la verdad es que se nota a lo largo de las descripciones,

El principio en mi opinión fue desconcertante, ya que no se nos explicaban bien ciertas partes del mundo, aunque esto lo arregla a lo largo del libro. El mundo es maravilloso, una inmencionable perfecta. Nos encontramos con la típica heroína que cree no estar bien situada y que se siente fuera de lugar.
La narración podría ser mejor, ya que tiene muchos diálogos. Aunque no es un problema y permite que avancemos rápidamente en la lectura. 
Tiene un mapa al principio que sirve de guía, aunque me siguen desconcertando los mapas de mundos mágicos, ya que siempre muestran un trozo de tierra y de mar, dejándonos con la duda de qué hay más allá. 
La sombra no está muy bien explicada, y me faltaron algunos cabos por juntar. La protagonista cambia de una forma progresiva y a mi gustó bien descrita. Por el final da un revés a la situación, que pesé a esperarme lo le dio un punto a favor.
Según tengo entendido ya ha salido el segundo en inglés, seguramente sea una trilogía.


Recomendable, aunque hay argumentos mejores. Ha sido cortita pero mejorare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias!!