domingo, 12 de enero de 2014

In my Mailbox #1



Hoy como tantas muchas personas he ido a las rebajas. Si he caído en la tentación sin pensar en las colas saliendo se de la tienda. Y de paso he ido a comprarme algunos libros, aunque estos no estaban rebajados olvide que sólo rebajan ropa, tampoco música ni películas. Pero pese a todo ha sido un buen día en el he volví cargada de bolsas.


Aquí tenemos una de mis compras, el primero lo reseñe ayer, (Me hacia ilusión ponerlos juntos) los otros dos ambos son de Mathias Mazieu. Me falta la alargada sombra del amor, el cual fue imposible de encontrar.

Metamorfosis en el cielo: El joven Tom es acróbata, y le encantan los pájaros. Desearía ser uno de ellos, volar en libertad. Y todo puede hacerse realidad, cuando tras detectarle una enfermedad, conoce a una muchacha mitad humana mitad pájaro...
Un beso más pequeño: ¿Si encontramos al amor de nuestra vida, seremos capaces de mantenerlo con nosotros? La última obra de Mathias Mazieu, publicado en octubre de 2013.




En "Un beso más pequeño" venía este pequeño cuaderno con 4 recetas de chocolate para enamorar a tu media naranja, es muy cuco y bastante bonito en mi opinión.



Como ya sabéis, soy una fan de los zombies y al ver este libro no pude evitar que cayese en mi cesta. Como curiosidad es del mismo escritor que Guerra Mundial Z.



Y por último La Quinta Ola. Me encantan las novelas distopicas, me encantan todos los temas, pero este es uno especial para mi, ya lo tenía en mi lista desde hacía tiempo pero nunca lo había visto en la tienda, y al ver su portada al final acabo cayendo.

No ha sido una lista muy larga porque después de comprarme tanta ropa, entre otras cosas, mi monederos en quedo con una pequeña telaraña. Aunque aún me quedo tiempo para un pequeño cuaderno donde apuntar mis reseñas y así poder comentar aquí de la mejor forma posible.



¡Adiós y felices rebajas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias!!