domingo, 12 de enero de 2014

Las 100 cosas que hacer antes de morir: 1



 1- Subirse a una montaña rusa

Como ya habréis visto hay una nueva sección, y página (Véase arriba) sobre las 100 X que hay que hacer antes de morir. Las x son: Libros, Películas, Juegos y cosas (actividades) que no podemos perdernos por nada del mundo.

Hoy toca la 1 cosa de las 100 que debes hacer antes de morir. En este caso subirte a una montaña rusa. La sensación de volar sobre el mundo, de velocidad es genial y perfecta, además de que la adrenalina nos hace divertirnos.


Existen millones de montañas rusas en todo el mundo. Las primeras fueron de madera y con carritos, ahora son totalmente seguras y nos permiten mayor velocidad y bruscos movimientos. Yo de pequeña las temía, sobretodo a las que me ponían boca abajo. Ahora me arrepiento de ese estúpido miedo, es lo mejor que ahí para tocar el cielo. xD



1 comentario:

  1. Oh si!! Me encantan las montañas rusas pero no he aprovechado las oportunidades que he tenido porque siempre pensé que me iba a dar miedo y quizás me hacia mal. Pero ahora espero con ansias la oportunidad de subir a una!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias!!