lunes, 13 de enero de 2014

Mis retos

He aquí unos retos de mi propia invención (Se que como nadie visita esta página no se podrá apuntar, pero mira así los hago yo que me hace ilusión)

Los retos son muy fáciles de hacer, cortos y sencillos, pero accesibles para todos los bloggeres con poco tiempo.

1) Reto Across the Universe, Beth Revis


Consiste en leerse los tres libros de la saga ya sea en español o en inglés y reseñarlos en tu blog. Tienes hasta el día 30 de agosto. (Si ya se que es raro pero como es tan cortito...)

Los tres tomos son: Despierta, Tam cerca y Sombras de la tierra

Para apuntaros no tenéis más que dejar el link de una entrada donde digáis que participáis en este reto en un comentario con su debido saludito xD

2) Reto Mathias Mazieu


Consiste en leerse los cuatro libros (ya sea en español o en francés) de este autor y reseñarlos en tu blog. No es muy difícil ya que tienen como máximo 160 páginas en cada librito, pero en mi opinión son historias sencillas y fantásticas. Yo ya me eh leído el primero "La mecánica del corazón" y me quedan otros tres: Metamorfosis en el cielo, La larga sombra del amor y El beso más pequeño.

Los libros además son baratos dentro de lo que cabe, así que tampoco te arruinarás y pasarás una buena tarde. El reto es válido hasta el 30 de agosto como el de arriba.

Para apuntarte no tienes más que publicar un comentario con la entrada de tu blog diciendo que te apuntas.

¿Qué opináis os atrevéis a hacer alguno?

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo. Creo que me gustaría apuntarme al de Mathias Mazieu pero primero debo ver si puedo conseguir los libros!
    Si lo consigo volveré por aquí. No lo dudes.

    Te espero en mi blog. Saluditos

    ResponderEliminar
  2. (no tienes el gadget para seguir el blog! Deberias agregarlo para que quienes te visitan puedan seguirte)

    ResponderEliminar

Muchas gracias!!