sábado, 11 de enero de 2014

One Republic: Apologize




Vamos a hablar de unas de mis canciones favoritas desde niña y que volví a oír de imprevisto en la radio, recordándome los momentos en los que bailaba con mis amigas. Que tiempos aquellos.

La canción Apologize, que significa Disculpas en inglés se estrenó en el álbum Dreaming Out Loud, y es uno de mis álbumes favoritos.


En mi opinión el inicio es una de las mejores partes de la canción, y la voz del cantante me encanta. 
La canción se ha convertido en un éxito internacional, alcanzando 16 países y mantenerse durante ocho semanas en el Billiboard Pop Songs, la canción número dos en Billiboard Hot 100 y permanecer 13 semanas en el número uno de Canadá.


Ha vendido más de 5 millones de copias digitales lo cual lo convierte en el sencillo más vendido de Timbaland y One Republic en el país. Es la canción más descargaría en internet en casi 10 años.

¡Comenta sí te gusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias!!