sábado, 11 de enero de 2014

The Walking Dead: Season Two "All the remins"



The walking dead: The Game fue una gran sorpresa el año pasado, ya que nos sumerge en una historia donde no tenemos que correr y matar a hordas de zombies (caminantes), si no cuidar y enseñar a una pequeña niña a sobrevivir, nos centramos en la vida de Clementine y Lee. Esta historia está llena de duras decisiones, por lo cual es muy sentimental y cruda en algunos aspectos.




Con cada decisión el juego cambia, aunque el final para nuestro personaje acabara siendo igual.
La primera temporada constaba de 5 capítulos que salieron durante el 2012 periódicamente y que duraban entre una hora y hora y media. Además de un especial 400 días.
Finalmente en el pasado 17 de diciembre se estreno el capítulo 1 de la segunda temporada del videojuego: Todo lo que queda.
Cada cierto tiempo reseñare un nuevo capítulo de la serie o informare sobre este. En este caso comenzaremos con el último episodio, ya que es el ultimo que he completado y que esperaba con más ganas.
All That Remains – Episodio 6 *Contiene Spoilers, ya que es un resumén*




En esta nueva entrega comenzamos manejando a Clementine, cosa que a mi parecer es un acierto. En la primera escena nos muestra a Clementine con Omid y Christa, la cual está embarazada, ambos discuten el nombre del bebe.

El inicio, como no, debe ser dramático. Antes de que aparezca el título oficial, Clementine entra en unos baños para chicas, cuando en ese momento una intrusa entra y la apunta con el arma de la chica.
Finalmente Omid acaba muerto. La siguiente escena ocurre 16 meses después, y Christa ya no está embaraza, suponemos que por perder al bebe.
Estamos haciendo una hoguera, pese a la lluvia.


Mientras podemos observar los gráficos, que pese a haber mejorado dejan bastante que desear. Las expresiones de la cara sin embargo son acertadas. A partir de aquí he preferido no contar más, pero sí que comentare sobre los nuevos personajes.



Algunos de los nuevos personajes no son muy profundos a mi parecer, y uno en particular, en cuanto a grafico deja mucho que desear ya que se parece mucho a Kenny.


Nos encontramos con un grupo de supervivientes, nuestro nuevo grupo en la segunda temporada hemos de suponer.
Este capítulo es una simple presentación, un prologo. Tenemos una última decisión semejante al del capítulo uno del videojuego.
Además de a una clementine mucho más madura y fuerte, pero que no deja de ser una pequeña niña. Eso si, por tener a este personaje de protagonista el mundo no dejara de ser cruel. Es más, este capítulo es uno de mis favoritos porque demuestra que tengas la edad que tengas, ellos seguirán igual que siempre. (Incluso más animales aún)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias!!