¡Sobre mi!



Pues no me estoy volviendo loca no, básicamente no me gusta hablar sobre mi misma, pero vamos, ¿Qué más da? Va a ir en forma de cuestionario. Pregunta, respuesta. (Algunas sin sentido alguno, pero vamos he sí tienen interrogaciones se consideran preguntas)

1) ¿Cuál es tu color favorito? Como a millones de personas el azul, porque para mi significa "Sin fin" porque son los colores del cielo y el mar.
2) ¿Tu animal favorito? El zorro sobretodo el Fenec, un zorrito del desierto muy monoooo ^.^
3) ¿Y tu comida? Huy que complicado, espaguetis, merluza rebozada, arroz con tomate... Todooo
4) ¿Y la película mejor del mundo mundial y el espacio? Pues tengo varias, una de ellas ya la he criticado aquí en el blog, El viaje de Chihiro, también la invención de Hugo, Los juegos del hambre...
5) Ahora vamos a por otra muy parecido ¿Música? ¿Programa? Pues de música me encanta One Republic, Imagine Dragons, Taylor Swift... De programa, pues muchos uno de ellos Pekín Express.
6) ¿Tu autor favorito? Como autor Mathias Mazieu, y aveces Stephenie Meyer.
7) ¿Tu lugar favorito para leer? Cualquier lugar me vale aunque mejor que sea cómodo, y que no haga frío. Vamos que en la nevera no XD
8) Tus libros favoritos, aunque lo hayas dicho mil veces Tampoco tantas no exageremos (Sine Starbucks convencida) pues The Host, La mecánica del corazón, Los juegos del hambre...
9) ¿Tu cómic favorito? La verdad es que sólo leo uno y por una razón que contare más adelante, su título es Detective Conan (Tambores)
10) ¿Y tu videojuego? The Walking dead, por supuesto, y de App Springfield. (si tenéis mi nombre es Liboria2000)
11) ¿Porqué decidiste crear un blog? Llevaba planteando leo bastante tiempo y me hacia ilusión, aunque sólo lo vean por ahora mis fieles amigos y compañeros del alma.
12) ¿Cuál es tu hobby? ¿Qué más te gusta? Pues me encanta escribir, es más estoy escribiendo un libro que tal vez algún día veáis en las librerías, soñar mucho y despierta, y como pone en mi perfil los Zombies. Me atraen las historias donde salen estos monstruos, pero no guerras ni hordas, más profundas Dios mío.

Pronto continuare con la aburrida historia de mi vida,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias!!